Entrades més recents

Vocabulario de otoño en inglés

El otoño es una estación de cambios, los podemos ver en la naturaleza, en las calles, en los días... pero también es una buena  oportunidad para aprender cosas nuevas, aceptar nuevos retos y emprender la rutina de una forma pro activa. Por ese motivo os vamos a proponer algunas palabras de vocabulario en inglés, más típicas del otoño para que así os podáis enriquecer un poco más. Para aprender vocabulario os recomendamos lo siguiente: primero, leer todas las palabras dos, tres, cuatro veces... eso ya va a depender de la capacidad de cada uno y luego pedirle a algún amigo o familiar que te las pregunte en castellano para que tú puedas replicar cada palabra en inglés. Parece una tontería pero os animamos a que lo probéis, esta actividad va muy bien para ejercitar la memoria. Es apto para niños y mayores y también podéis hacerlo a modo juego con toda la familia, por supuesto.

Como escoger una buena academia de idiomas

Cuando tenemos claro que queremos aprender o mejorar una lengua extranjera es importante escoger una academia que se adapte a nuestras necesidades y que cumpla todas las expectativas que tenemos depositadas en ello. Es por eso que dependiendo de la situación de cada uno, buscaremos y seleccionaremos las que más se adapten a nosotros y a nuestro estilo de vida. Des de Miss & Mister Language os queremos transmitir a grandes rasgos nuestro proyecto pedagógico. Lo que tenemos clarísimo es que la educación y formación son pilares fundamentales para el futuro y crecimiento de una sociedad. En nuestras escuelas de idiomas encontrareis títulos de idiomas reconocidos y oficiales para las siguientes lenguas: inglés, francés, alemán e italiano.

Actividades extraescolares, como escoger bien

Ya estamos en septiembre, no nos hemos dado ni cuenta y el verano ya está a punto de acabar, empieza el cole y las familias se plantean que extraescolares escoger para sus hijos. La mayoría de niños y niñas, después del colegio asisten a extraescolares entre 1 y 3 veces por semana de media. Entre las actividades extraescolares podemos encontrar una gran variedad, deportivas, musicales, de aprendizaje.... En Miss and Mister Language como escuelas de idiomas profesionales, nos centraremos en las de aprendizaje y mas concretamente en las de aprendizaje de una segunda, tercera o cuarta lengua.