Entrades més recents

Cursos de inglés para niños de 1 a 11 años

Primero de todo debemos decir que en Miss & Mister Language tenemos cursos de inglés para todas las edades, cierto es, que los niños son una parte muy importante del alumnado de nuestras academias y es por eso que hoy queremos dedicar una noticia a explicar los diferentes niveles y profundizar en la metodología "Learn & Enjoy" (aprende mientras te diviertes) que tanto caracteriza a las academias de Miss & Mister Language y que tan buen fruto está dando.

Vocabulario inglés para verano

Para la mayoría de las personas el verano es la mejor estación del año, el motivo principal es que casi todo el mundo realiza la esperadas vacaciones de verano, pero hay muchos otros motivos que hacen del summer la mejor época del año... Días más largos, playa, piscina, terrazas, el bronceado, los helados, las sandalias, los shorts y tantas otras cosas de las que solo podemos disfrutar en verano! Por ese motivo hoy os presentaremos un vocabulario muy especifico para el verano y que podéis practicar cuando estéis en familia o con vuestros amigos, de esta manera seguro que las palabras que aprendáis no se os van a olvidar.

Fin de los cursos anuales

Un año más, llegamos al fin del curso, este momento tan especial en el que alumnos y profesores se despiden y se dicen hasta septiembre, o mejor dicho "See you in september". Pero en Miss & Mister Language no cerramos, seguimos todo el mes de julio con los cursos intensivos de inglés para que todos los alumnos que lo deseen puedan mejorar o perfeccionar su nivel de inglés. Los más aplicados incluso pueden llegar a subir un nivel en un mes.