Actividades extraescolares, como escoger bien

Ya estamos en septiembre, no nos hemos dado ni cuenta y el verano ya está a punto de acabar, empieza el cole y las familias se plantean que extraescolares escoger para sus hijos. La mayoría de niños y niñas, después del colegio asisten a extraescolares entre 1 y 3 veces por semana de media. Entre las actividades extraescolares podemos encontrar una gran variedad, deportivas, musicales, de aprendizaje.... En Miss and Mister Language como escuelas de idiomas profesionales, nos centraremos en las de aprendizaje y mas concretamente en las de aprendizaje de una segunda, tercera o cuarta lengua.

Des de nuestro punto de vista los padres tienen que tener en cuenta varios factores a la hora de escoger la mejor academia de idiomas para sus hijos. Os presentamos algunos puntos importantes:

METODOLOGIA: Desde nuestro punto de vista esta sería  la principal razón o motivación. La metodología es muy importante ya que marcara la diferencia y hará que nuestros hijos disfruten más o menos, dependiendo de su carácter y personalidad. En nuestras academias enseñamos inglés a partir de un año con metodología propia "Learn & Enjoy"  que se basa en la pedagogía activa y experiencia vivencial. Consigue atraer y motivar a los alumnos desde bien pequeños y hace que aprendan a través del juego y el ocio. Por ese motivo en nuestras academias podréis encontrar APRENDIZAJE (learn) y OCIO (enjoy) la fórmula perfecta para que los más pequeños, medianos y mas mayores aprendan sin darse cuenta y de forma natural. Como novedad, nuestro departamento de I+D ha incorporado este cursos los robots educativos "Beebot" de gran éxito y valía para ayudar a profesores y alumnos a aprender más y mejor.

PROFESIONALIDAD Y GARANTIAS: Esta sería otra razón importantísima puesto que las titulaciones oficiales serán las que a la larga certificaran el aprendizaje de nuestros hijos. Las academias Miss and Mister Language son centros totalmente homologados que cuentan con la certificación de las Universidades de Oxford y Cambridge lo que significa que al finalizar las etapas correspondientes, nuestros hijos podrán adquirir las titulaciones necesarias en cada momento ya sea en First Certificate (necesario para finalizar una carrera universitaria) el Advanced o el Proficiency.

VALOR AÑADIDO: Esta sería una razón para las familias que buscan tener la posibilidad de poder dar un paso más en algún momento determinado. En nuestras academias contamos con diferentes productos muy cualitativos como pueden ser estancias en el extranjero, intercambios familiares,  fines de semana de inmersión lingüística,  cursos intensivos y muchas otras opciones para poder cerrar el círculo del aprendizaje de la lengua extranjera.

HORARIOS Y PROXIMIDAD: Este apartado seria más a nivel práctico pero no menos importante puesto que la conciliación de la vida laboral y familiar es un pilar muy importante de nuestra sociedad. En Miss and Mister Language tenemos una amplia gama de horarios, niveles y también servicio de recogida de la escuela para todas aquellas familias que lo puedan necesitar.

Como podéis ver nuestros centros son avanzados y pioneros en muchos sentidos con el objetivo de que  todos nuestros alumnos y sus familiares puedan disfrutar de la experiencia del aprendizaje de una lengua extranjera de la manera más cómoda y practica.

Cabe decir que los directores de cada centro están siempre a la disposición de los padres para resolver sus dudas. Para consultar horarios y disponibilidades podéis poneros en contacto con vuestro centro Miss & Mister Language más próximo:

Miss & Mister Language Mataró:

 C/ Josep moragues,1

Teléfono: 931277773
Miss & Mister Language Granollers:

 C/ Camp de les moreres, 5

Teléfono: 938705262

Miss & Mister Language Ametlla del Vallès:

Centre Comercial Sant Jordi C-17 Km 27

Teléfono: 93 625 20 62

Miss & Mister Language Cerdanyola del Vallès:

C/ Sant martí 82-84 entresuelo 3

Teléfono: 93 188 27 72

Miss & Mister Language Barcelona:

C/ Viladomat, 124

Teléfono: 654 68 77 38