Cursos de inglés para niños de 1 a 11 años

Primero de todo debemos decir que en Miss & Mister Language tenemos cursos de inglés para todas las edades, cierto es, que los niños son una parte muy importante del alumnado de nuestras academias y es por eso que hoy queremos dedicar una noticia a explicar los diferentes niveles y profundizar en la metodología "Learn & Enjoy" (aprende mientras te diviertes) que tanto caracteriza a las academias de Miss & Mister Language y que tan buen fruto está dando.

Empecemos por los niveles, importante decir que en nuestras academias no separamos a los alumnos por edades sino por nivel. Por este motivo, lo primero que hacemos antes de que empiece un alumno en cualquiera de las academias Miss & Mister Language es hacer una prueba de nivel. Esta prueba nos servirá para determinar el nivel y grupo en el que debe empezar el alumno y que mejor se adapta a sus necesidades. 

NIVELES:

BABY CLUB: 1 y 2 años

*El Baby Club es un servicio dirigido a padres y madres con niños de 1 y 2 años que quieren un primer contacto con la lengua inglesa para sus hijos. Los niños aprenderán el idioma escuchando canciones, bailando y jugando de manera espontánea acompañados de sus padres.

INFANTIL 1: 3 años

INFANTIL 2: 4 años

INFANTIL 3: 5 años

KIDS 1: 6 años

KIDS 2: 7 años

KIDS 3: 8 años

KIDS 4: 9 años

KIDS 5: 10 años

KIDS 6: 11 años

Todos los niveles trabajan con la metodología "Learn & Enjoy" a través de la cual, los niños aprenden inglés con proyectos homologados a nivel internacional a través del juego en un entorno temático y cambiante.

No olvidemos que todos los centros Miss & Mister Language tiene certificación Oxford y están abalados por las universidades de Oxford y Cambridge lo que significa que podrán obtener las titulaciones oficiales como son el First Certificate, el Advanced o el Proficiency llegado el momento. Debemos tener en cuenta la importancia de obtener un título homologado a la hora de estudiar una carrera universitaria o a la hora de encontrar trabajo ya que hoy en día son requisitos sine quanon.

Otro punto importante es que la gran mayoría de los profesores de nuestras academias son nativos y están formados para impartir clases de inglés para niños . Los grupos son reducidos y cada trimestre se entregan informes de evaluación donde los padres pueden valorar el rendimiento de sus hijos.

Cabe decir que los directores de cada centro están siempre a la disposición de los padres para resolver sus dudas. Para consultar horarios y disponibilidades podéis poneros en contacto con vuestro centro Miss & Mister Language más próximo:

Miss & Mister Language Mataró:

 C/ Josep moragues,1

Teléfono: 931277773


Miss & Mister Language Granollers:

 C/ Camp de les moreres, 5

Teléfono: 938705262

Miss & Mister Language Ametlla del Vallès:

Centre Comercial Sant Jordi C-17 Km 27

Teléfono: 93 625 20 62

Miss & Mister Language Cerdanyola del Vallès:

C/ Sant martí 82-84 entresuelo 3

Teléfono: 93 188 27 72

Miss & Mister Language Barcelona:

C/ Viladomat, 124

Teléfono: 654 68 77 38