EMPIEZA A PREPARARTE PARA LA SELECTIVIDAD

No nos habremos dado ni cuenta y tendremos el mes de junio y la selectividad a la vuelta de la esquina. Sabemos que es un momento muy importante para todos los chicos y chicas que se presentan ya que marcara en gran medida su futuro profesional, es por eso que en Miss and Mister language ofrecemos cursos de preparación ya sea a nivel particular o en grupo para el examen de inglés de la selectividad.

Siendo fieles al eslogan de nuestras academias: NO TENGAS SUEÑOS, TEN OBJETIVOS! Os diríamos que este es el momento perfecto para demostrarlo así que sin excusas ponte ya a ello. Puedes apoyarte en Miss & Mister Language, escuelas de idiomas profesionales y dejar que te ayudemos a bordar el examen de inglés, francés, aleman o del idioma que te presentes.

Nuestras academias ofrecen cursos y clases de refuerzo, preparación y repaso ya sea para particulares o grupos reducidos con el claro objetivo de la perfecta preparación para la selectividad. Contamos con una amplia red de profesores altamente cualificados para ayudarte a bordar el examen de selectividad. Si empiezas ya con el soporte también te servira para sacar mejor nota en el instituto, todo son ventajas!

Te dejamos con algunos consejos para que vayas organizándote:


  • Prepara un calendario de estudio. Empieza poco a poca y ves aumentando el ritmo a medida que se acerque el día. Aunque te parezca que está muy lejos, no te engañes solo quedan 4 meses que pasaran volando.


  • Empieza haciéndote esquemas de todas las asignatura y ves leyéndolos, practicando y asimilando todos los conceptos poco a poco.


  • Duerme mínimo 8 horas cada día y mantén una alimentación saludable


  • Haz deporte para liberar la mente


Muchas suerte pero no la necesitaras porque todo esfuerzo tiene su recompensa y recuerda... para refuerzo y repaso en idiomas busca tu academia Miss and Mister language más próxima.