Estancias en el extranjero para aprender inglés

En Miss & Mister Language es cada vez mayor la demanda por parte de nuestros alumnos sobre las estancias en el extranjero. Sin lugar a dudas es una de las mejores formas para aprender y llegar a dominar de veras un idioma pero antes de nada, os proponemos una pregunta importante que nos debemos hacer antes de escoger el programa / viaje que mejor se adapte a nuestras necesidades.

A qué país quiero ir y de qué presupuesto dispongo?

Todos sabemos que son varios los países en los que el inglés es el idioma oficial (Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Australia, Malta...) pero lo que nos debemos plantear es de que presupuesto disponemos y en base a este escoger el destino.

Es evidente que la proximidad optimiza los costes y que el Reino unido y su amplia gama de posibilidades puede ser una muy buena opción. A parte de ser un territorio excepcional, es la cuna de la lengua inglesa y si realmente lo que quieres es aprender inglés en el extranjero, el reino unido sin duda es una de las mejores opciones.

Es por eso que en Miss & Mister language proponemos BRISTOL como la ciudad para llevar a cabo nuestro programa en el extranjero para este verano 2017


Des de nuestro punto de vista los programas en el extranjero son una magnífica oportunidad para descubrir nuevos horizontes, ampliar nuestra experiencia formativa, conocer gente y culturas nuevas y en definitiva crecer como personas.

 En el programa están incluidas clases de inglés todos los días por las mañanas con estudiantes de todo el mundo y profesorado nativo en una ciudad con un encanto y una cultura inmensa.


Los alumnos se alojan con familias de la zona que los tratan como un miembro más y por las tardes se hacen varias actividades grupales.


Si realmente queréis aprender inglés en el extranjero no dejéis perder esta magnífica oportunidad para el verano 2017.

Los programas están abiertos a todas las personas que tengan ganas de aprender inglés i vivir una experiencia única, no sólo a los alumnos de Miss & Mister Language.

No dudes en informarte en tu centro Miss & Mister más cercano:

Miss & Mister Language Mataró:

 C/ Josep moragues,1

Teléfono: 931277773
Miss & Mister Language Granollers:

 C/ Camp de les moreres, 5

Teléfono: 938705262

Miss & Mister Language Ametlla del Vallès:

Centre Comercial Sant Jordi C-17 Km 27

Teléfono: 93 625 20 62

Miss & Mister Language Cerdanyola del Vallès:

C/ Sant martí 82-84 entresuelo 3

Teléfono: 93 188 27 72