Fin de los cursos anuales

Un año más, llegamos al fin del curso, este momento tan especial en el que alumnos y profesores se despiden y se dicen hasta septiembre o mejor dicho "See you in september". Pero en Miss & Mister Language no cerramos, seguimos todo el mes de julio con los cursos intensivos de inglés para que todos los alumnos que lo deseen puedan mejorar o perfeccionar su nivel de inglés. Los más aplicados incluso pueden llegar a subir un nivel en un mes.

 Los cursos intensivos de inglés están abiertos a alumnos y a no alumnos de nuestras academias ya que es una buena oportunidad para conocernos, así que si estáis pensando en mejorar el nivel de inglés este verano, ya lo sabes, infórmate en tu centro Miss & Mister Language más cercano, podrás venir un día a una clase y probar de forma gratuita.

Acabamos los cursos anuales con una gran satisfacción, pues este, ha sido un curso muy intenso y positivo para Miss & Mister Language. Hemos abierto 2 nuevos centros, en Cerdanyola del Vallès y en Planeta Magic Barcelona el espacio Miss & Mister Language. Lo cual nos hace cada día más fuertes y nos da más energía y ganas para seguir prosperando. Nosotros vamos a seguir marcándonos objetivos para ser cada día mejores y recuerda:

DON'T HAVE DREAMS, HAVE GOALS! (No tengas sueños, ten objetivos)

Os dejamos con algunas imágenes de este curso:







HAPPY SUMMER :)