Mejores destinos para aprender y practicar inglés

Queda ya muy poquito para que la mayoría de los mortales podamos disfrutar de las merecidas y esperadas vacaciones. Y sabemos que sois muchos los que aprovecháis las vacaciones para practicar el english y así matáis dos pájaros de un tiro (chic@s listos). Os divertís mientras aprendéis, igual que nuestra metodologia "Learn & Enjoy".

 Así que estamos  felices de poder compartir con todos vosotros los mejores destinos donde poder practicar y aprender inglés y esperamos que si visitáis alguno de estos destinos les saquéis un gran partido y os lancéis al "speak english". Vosotros mismos podréis comprobar que al principio cuesta un poquito pero a la que le pillas el tranquillo es mucho más fácil y la mejora es palpable des del minuto cero. Dependiendo del tipo de viajero que seas te será más fácil empezar o no, está claro que si viajas solo es fantástico en este sentido ya que si o si vas a tener que interactuar más con los demás pero aunque no sea el caso y viajes con familia o amigos no tienes excusa. Pregunta, habla y curiosea, no tengas ninguna vergüenza, al contrario aprenderás cosas nuevas y te sentirás enriquecido rápidamente. Garantizamos el éxito y si no te devolvemos el dinero ;)

Vamos a ir ya con la lista de destinos donde poder practicar inglés y aprender inglés en el extranjero:

Reino Unido: es uno de los destinos preferidos para los que quieren aprender  inglés. Aquí podremos practicar el inglés más "puro" con toque británico. Y pasar del mítico y poderoso Londres al encantador Edimburgo por poner un ejemplo.

Irlanda: A los que visitéis el país verde, habéis escogido un gran destino que combina cultura y naturaleza. El ambiente es muy joven y aventurero. Encontrareis infinidad de actividades que poder realizar.

Estados Unidos: Si puedes cruzar el charco, Estados Unidos es una gran opción y un grandísimo destino. Dentro de este país existe un abanico enorme de destinos y contrastes de norte a sud y de este a oeste (costa, naturaleza....). Para los más cosmopolitas, os enumeramos las ciudades más TOP, donde pasar una temporada puede ser los más: Nueva York, San Francisco, Chicago, Miami, Boston, Los Ángeles...

Canadá: Uno de los países más seguros del mundo y de los mejores para vivir hacen que sea un gran destino para una vacaciones o para vivir una temporada. Si lo visitáis no os dejara indiferente ya que vais a poder disfrutar del espectáculo de la naturaleza en estado puro. Las ciudades más demandadas para estudiar inglés en Canadá son Montreal, Toronto y Vancouver.

Australia: En Australia falta gente! Y es que es un gran destino para estudiar y aprender inglés, aunque debido a su lejanía vas a tener que planificar un viaje de como mínimo tres semanas o plantearte pasar ahí una temporada. Allí puedes encontrar una gran oferta académica y de universidades e infinidad de actividades y rutas que realizar.

Malta: En los últimos años este destino ha cogido mucha fuerza. Sobre todo si eres joven ya que su buen clima y su ambiente nocturno lo han convertido en la mejor opción para aprender inglés en el Mediterráneo. St Julian’s, St Paul’s Bay, Sliema, Gozo, La Valeta… son las ciudades más pobladas y donde encontraras más oferta.

Hasta aquí nuestra lista amigos, a los que viajéis esperamos que nos contéis vuestras experiencias y sobretodo que os animéis a practicar el inglés.

Para acabar deciros que paséis un gran verano y recordad lo que dice nuestro eslogan: Don't have dreams, have goals! (No tengas sueños, ten objetivos!)

Happy Summer

Miss & Mister Language TEAM