Mejores idiomas para encontrar trabajo

Esta noticia está directamente relacionada con el competitivo y complicado mundo laboral. Y es que, por suerte o por desgracia, el trabajo es necesario ya sea por la parte económica o por la parte de realización personal. Todos sabemos que los estudios son básicos y muy importantes a la hora de encontrar un empleo pero no nos olvidemos de que los idiomas son el complemento perfecto para cerrar el círculo de la formación y hacer que tu currículum brille de entre todos los demás. Des de nuestro punto de vista el inglés es un MUST/OBLIGATORIO que todos deberíamos tener y damos por hecho que  hoy en día para estar preparado debes haberte formado, practicado y tener alguna titulación que lo acredite. Dígase First Certificate, Toefl, Advanced....  pero hoy queríamos hacer especial hincapié en los otros idiomas que no son el inglés y que nos pueden ser muy útiles a la hora de encontrar empleo, ya que hay oferta y son pocas las personas que tienen una tercera o cuarta lengua y este punto puede marcar mucho la diferencia. Podemos enfocarlo como la inversión para encontrar un empleo aún mejor y poder optar a un sueldo superior. Os proponemos algunos idiomas con salida laboral y que podeis estudiar en nuestras academias:


Portugués

Francés

Chino

Alemán

Italiano

Japonés


Un punto obvio y importante es, que dependiendo del sector en el que nos estemos formando o estemos ya formados, deberemos enfocarnos a un idioma u otro. Por ejemplo, si estamos estudiando una carrera tecnológica nos conviene por ejemplo el inglés y el alemán, pero si nuestro sector es el inmobiliario serán más interesante para nosotros el inglés, ruso o chino...



No olvidemos que contra mas idiomas sepamos, más posibilidades tendremos y más nos enriqueceremos, ya que no solo van a servirnos para encontrar trabajo, también para viajar, descubrir nuevas culturas... Al fin y al cabo nos servirá para vivir experiencias y abrir nuestra mente. Recuerda lo que dice nuestro eslogan: NO TENGAS SUEÑOS, TEN OBJETIVOS! Pues aprender idiomas, siempre será un OBJETIVO TOP des de nuestro punto de vista.

Ven a Miss & Mister Language, en nuestras academias, repartidas por el territorio os ayudaremos a cumplir vuestros objetivos  y aprender todos los idiomas que queráis y de la forma que más se adapte a vuestras necesidades.


Miss & Mister Language Mataró:

 C/ Josep moragues,1

Teléfono: 931277773
Miss & Mister Language Granollers:

 C/ Camp de les moreres, 5

Teléfono: 938705262

Miss & Mister Language Ametlla del Vallès:

Centre Comercial Sant Jordi C-17 Km 27

Teléfono: 93 625 20 62

Miss & Mister Language Cerdanyola del Vallès:

C/ Sant martí 82-84 entresuelo 3

Teléfono: 93 188 27 72

Miss & Mister Language Barcelona:

C/ Viladomat, 124

Teléfono: 654 68 77 38