Espacio Language Park.Qué es?

Nuestros centros disponen de un espacio creado para potenciar la motivación, las relaciones, experiencias y capacidades de los alumnos frente el dominio del idioma y la cultura británica. Trabajamos con proyectos los cuales realizamos mediante una metodología vivencial y siguiendo el proceso natural del aprendizaje de la lengua materna “comprensión-expresión”, garantizando el éxito en el dominio de cualquier lengua extranjera.

Zona Kids

La zona kids dispone de juegos, castillos hinchables y zonas de experiencias para que los niños aprendan mientras se lo pasan bien. Los niños tienen unos objetivos y contenidos a seguir los cuales trabajan mediante una metodología vivencial y experimental a través de proyectos.

AdultsClub

La zona Adults dispone de servicio de bar diseñado especialmente para la óptima realización de las clases de conversación. Nuestro objetivo es aprender inglés de manera distendida y entretenida a la vez que productiva. Ofrecemos inglés para ocio o enfocado a negocios, cubriendo todos los aspectos del idioma: gramática, vocabulario, expresión y comprensión oral y escrita.